TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones aplicarán a todas las operaciones realizadas a través del portal www.segushop.com, mismo que es propiedad de Segudirecto Agente de Seguros y Fianzas , S.A de C.V. (en lo sucesivo Segudirecto).
SEGUSHOP.COM se compromete a tratar como confidencial toda la información que sea proporcionada por el usuario de este portal (en lo sucesivo el USUSARIO), o que sea obtenida de manera automática por este sitio web; comprometiéndose a utilizarla únicamente con fines de seguimiento a la solicitud hecha por el USUARIO, para la prestación de los servicios, o con fines estadísticos o de publicidad. Lo anterior en el entendido de que la información del USUARIO podrá ser utilizada en cualquier momento y hasta en tanto este último notifique por escrito lo contrario a SEGUSHOP.COM.
Toda la información que sea proporcionada por el USUARIO será considerada como que fue proporcionada de manera personal y de manera correcta por este último, por lo que será responsabilidad del USUARIO que la información sea veraz y correcta. Así mismo, será responsabilidad del USUARIO el uso y custodia de las claves de usuario y contraseñas de acceso a este portal, por lo que será responsabilidad de dicho USUARIO cualquier movimiento realizado con su nombre de usuario y contraseña.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al utilizar este portal, el USUARIO manifiesta conocer y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones aplicables al mismo; si en algún momento el USUARIO no está de acuerdo con los términos y condiciones del presente portal deberá abstenerse de seguir utilizándolo, de lo contrario se entenderá ha expresado su conformidad.
Por su parte, SEGUSHOP.COM, como administrador del presente portal, se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento los Términos y Condiciones, sin requerir para ello dar aviso previo al USUARIO.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El USUARIO acepta que tanto los Términos y Condiciones como el presente Aviso de Privacidad aplican para todo el portal de abaseguros.com, así como a todos los productos, servicios y subsitios web de nuestro portal.
Por lo anterior, al hacer uso del portal se entenderá que el USUARIO conoce y acepta que SEGUSHOP.COM puede recopilar información personal de quienes visitan su página web o le solicitan alguno de sus servicios, misma que se entenderá está siendo proporcionada voluntariamente por el USUARIO.
Al ingresar su información el USUARIO autoriza a SEGUSHOP.COM para utilizar dicha información, ya sea por sí misma o a través de un tercero, para ofrecerle una mejor calidad en los servicios, para fines estadísticos, fines de mercadotecnia o publicitarios.
Así mismo, cuando el USUARIO acceda a los servicios ofrecidos por SEGUSHOP.COM a través de su página web, ésta podrá registrar de manera automática diversa información, tal como las solicitudes, la interacción con un servicio, la dirección IP, el tipo e idioma del navegador, la fecha y la hora de la solicitud y demás elementos que permitan una mejor identificación del navegador y de la cuenta.
Así mismo, SEGUSHOP.COM en cualquier momento podrá permitir el acceso o proporcionar la información del USUARIO a sus empleados, prestadores de servicios, agentes o demás persona que requiera conocer dicha información para que SEGUSHOP.COM esté en posibilidades de prestar un mejor servicio a sus clientes.
Por lo anterior, toda persona que tenga acceso a la información del USUARIO quedará sujeta a las políticas de confidencialidad de SEGUSHOP.COM y, en caso de violación a dicha Confidencialidad, podrá ser sujeta a las medidas disciplinarias correspondientes, incluyendo el despido y el ejercicio de la acción penal en su contra.
BASE DE DATOS
La información proporcionada por el USUARIO u obtenida por SEGUSHOP.COM a través del presente portal constituirá una base de datos (en lo sucesivo la BASE DE DATOS) misma que es propiedad exclusiva de SEGUSHOP.COM y podrá ser utilizada para los fines referidos en los presentes Términos y Condiciones.
Así mismo, el USUARIO acepta que SEGUSHOP.COM adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los datos del usuario, sin embargo, es responsabilidad del primero el control del uso y custodia de su información y manejo de sus datos de accesos al portal.
CLAVE DE IDENTIFICACIÓN Y ACCESO AL PORTAL
SEGUSHOP.COM proporcionará al USUARIO una clave para poder accesar a las herramientas, productos y servicios disponibles en el portal, siendo el uso de dicha clave confidencialidad para el USUARIO, por lo que éste será el único responsable del uso que se le de a la misma.
Por lo anterior, el USUARIO expresamente reconoce y acepta el carácter personal e intransferible que tiene la clave de acceso, por lo que toda operación que se realice bajo el uso de dicha clave le será imputable al USUARIO correspondiente.
Ante cualquier sospecha que el USUARIO tenga sobre un mal uso o violación de su clave de acceso deberá notificarlo de inmediato a SEGUSHOP.COM, para que ésta proceda con al bloqueo de dicha clave y genere el otorgamiento de una nueva al USUARIO.
PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN EL PORTAL
SEGUSHOP.COM a través de su portal ofrece diversos productos y servicios al USUARIO, por lo que al registrar sus datos para un servicio o producto específico el USUARIO aceptará los términos particulares aplicable a dicho producto o servicio.
Las descripciones hechas en el presente portal sobre los productos y servicios que SEGUSHOP.COM ofrece al USUARIO son sólo de referencia, por lo que la relación entre SEGUSHOP.COM y el USUARIO en todo momento quedará sujeta a las Condiciones Generales que SEGUSHOP.COM tiene registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, las cuales también pueden ser consultadas en el presente portal.
DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Tanto el dominio del portal, como todo el contenido en él incluido, son propiedad de SEGUSHOP.COM; por lo que todos los elementos registrados o susceptibles de registro bajo las leyes de Derechos de Autor, Propiedad Industrial o de Marcas y Patentes pertenecen a SEGUSHOP.COM
Así mismo, el contenido, los diseños, la compilación, organización y publicación de los mismos, así como el software y las invenciones utilizadas en este portal también son propiedad exclusiva de SEGUSHOP.COM.
El uso de este portal no permite ni da derecho al USUARIO para usar, reproducir ni copiar las marcas, nombres comerciales, productos y servicios ni demás elementos gráficos, visuales o de sistemas que aparecen en el mismo.
Por lo anterior, ningún USUARIO podrá copiar, modificar, alterar, ni reproducir en forma alguna el contenido del presente portal, debiendo también abstenerse de utilizar los nombres, marcas, logotipos, información y cualquier otro gráfico, información o sistema que forman parte de esta página web; salvo que cuenten con el consentimiento expreso y por escrito de SEGUSHOP.COM.
En caso de que el USUARIO obtenga una licencia por parte de SEGUSHOP.COM, ello no le confiere derecho alguno de propiedad sobre el contenido del portal, en el entendido que si el USUARIO realiza algún uso o acción no autorizada por SEGUSHOP.COM se dará por finalizado cualquier permiso o la licencia que le haya sido concedida por esta última al USUARIO.
Por su parte, SEGUSHOP.COM no garantiza la disponibilidad ni continuidad de la operación del portal, de los servicios y herramientas contenidas del mismo; así como tampoco de las licencias o permisos que, en su caso, otorgue a algún tercero.
Tanto la información como los servicios y herramientas contenidas en el portal son proporcionados por SEGUSHOP.COM para facilidad del USUARIO, por lo que SEGUSHOP.COM en ningún caso será responsable por daños ni perjuicios, de cualquier naturaleza, que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de la operación del portal, los servicios o herramientas contenidos del mismo.
USOS PERMITIDOS
El USUARIO deberá utilizar las herramientas y los servicios disponibles en el portal únicamente para la finalidad prevista en el mismo sitio web, por lo que SEGUSHOP.COM no es ni será responsable por la información transmitida en el portal, ni por el uso que se le dé al mismo; siendo el USUARIO el único responsable del uso que le dé a su clave de acceso, al contenido del portal, a los servicios y las herramientas que SEGUSHOP.COM pone a su servicio a través de su página web.
En caso de un uso inapropiado, o diferente a los fines previstos en este portal, el USUARIO deberá indemnizar y eximir de toda responsabilidad a SEGUSHOP.COM, sus empresas filiales, empleados o agentes, frente a cualquier reclamación, gasto, responsabilidad, daño o perjuicio derivado del mal uso que dicho USUARIO haga del contenido del portal. Así mismo, queda expresamente prohibido que el USUARIO coloque, en algún sitio web o página suyas o de terceros, hipervínculos o accesos al portal de SEGUSHOP.COM, así como a alguno de los servicios y herramientas contenidas en el mismo; ello sin antes contar con la autorización previa y por escrito del mismo SEGUSHOP.COM.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Todos los aspectos relacionados con el acceso y uso del presente portal serán regido e interpretado por las leyes federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de asuntos que se relacionen con la competencia estatal, deberá estarse a la legislación vigente en el Distrito Federal, sometiéndose también a la jurisdicción y competencia de los tribunales ubicados en la ciudad de México Distrito Federal.
Para cualquier duda o comentario favor de ponerse en contacto con personal de SEGUSHOP.COM, vía electrónica a la dirección info@segushop.com, o personalmente en las oficinas ubicadas en Presidente Masaryk 17- 1er piso Col. Polanco Mexico D.F. C.P. 11570